miércoles, 27 de mayo de 2009

Collar de prueba

Documentacion sacada de: http://www.leathernroses.com/spanish/whatisdsspanish.htm pagina recomendada.



El collar de prueba

El Autor:Mistress Steel ©

Traducio por Stephen





Collaring es el término comúnmente usado por ésos en la D/la comunidad de s para describir el El comienzo de una relación entre un Dominante y un submissive. lleva el mismo tipo del peso que un anillo de casamiento hace en lo es final La etapa y denota la misma profundidad del compromiso. En tiempo recientes (desde que la venida del internet) hemos visto un bastardizing de este ritual En algo casual y transient. Este ataque en tradiciones largas de posición debe ser luchado activamente educando esos entra el lifestyle.

Primero Quiero expresar claramente que en mi collaring de la opinión es hecho SOLO en La vida diaria, entre gente viva, ceremonialmente, gozosamente y celebró. Uno no se casa online ni en el teléfono y uno hace no cuello Online o en el teléfono. El primer cuello ofreció es llamado el 'Cuello De la Consideración'. Esta identificación viene del Cuero Viejo de Guardia La comunidad, la misma fuente del Caja Fuerte, Sano y código de Consentual. Esto El cuello se da tradicionalmente en el muy comenzando de una relación potencial. Hay muchas variaciones en cómo un cuello se puede representar en la realidad. Puede estar por una pulsera, cadena de cintura, anklet u otra elección. Esto es a veces determinado por la situación del submissive tal como trabajo Los requisitos etc. A veces es dictado por el Dominante personal El sabor. La representación tradicional o de costumbre del 'Cuello de La consideración' es un cuello de cuero en alguna sombra de azul. El verdadero La sombra del color no es tan importante como el color él mismo.

El Dominante ofreciendo este cuello al submissive expresa un interés a seguir un furthering potencial de una relación con ese submissive más allá de la distancia de un conocido casual o aún la relación entre Una Cima y el fondo. Este cuello se ofrece gravemente y con la intención. El submissive a aceptar este cuello del Dominante es igualmente grave en su es la comprensión que su relación se ha cambiado a Una etapa diferente. El existance del Cuello de la Consideración indica a otro Dominante y submissives que el Dominante y submissive Forman una relación potencialmente grava. Es los actos de existance presentar abiertamente a otro Dominante que este submissive es 'lejos límites' mientras dure del 'la consideración' el período y que honorable Dominante No debe seguir este submissive en ninguna manera. Se entiende eso Las relaciones nuevas son frágiles y vulnerables a ambos partidos implicados. El respeto para relaciones nuevas es mostrado adhiriendo a la presencia De cuellos y sus significados fundamentales. El 'Cuello de la Consideración' no indique un compromiso de lifelong entre el Dominante y submissive pero quizás sea considerado mejor ser semejante a un del compromiso pre
El anillo.

Deba o Dominante o submissive decide después un período de tiempo que el la relación o la conexión no están a su deseo entonces cualquiera puede cortésmente retire de la oferta o la aceptación con "no DEFECTO" a cualquiera El lado. Si un submissive se uncollared entonces se considera importante para ese submissive medicamento quitar el cuello y lo coloca dentro de Las manos del Dominante personalmente. Si las tentativas extensas han sido hizo para hacer así fracasadamente entonces y SOLO entonces debe el submissive Retenga el cuello. En otras palabras que el cuello es la propiedad DE el Dominante. Se debe comprar, debe ser adquirido o debe ser hecho POR el Dominante, Para el Dominante. Sobre la cesantía de la relación que lo debe ser Con derechamente vuelto a es dueño. Se opone dado como obsequios Al submissive debe ser definido CLARAMENTE como bonita la propiedad de submissives y no Esperado ser vuelto debe el fin de la relación. Para mantener el cuello Es considerado para ser extremadamente respetuoso de dis.

Para cualquiera Dominante a 'activamente' se acerca un submissive de collared se considera una brecha extrema de protocol y se debe notar esa tal acción Puede tener el impacto negativo grave en esa reputación Dominante de la vida diaria. Las tradiciones de nuestra comunidad se deben dar el mismo honor, la dignidad Y el respeto de cualquier otro. Esos que disminuye activamente o desvaloriza qué es precioso a nosotros debemos estar enterado que ese tal diminishment identifica usted es como EXTERNO a nuestra comunidad o un parásito
Sobre lo. Si usted es uno de esos entonces quizás usted debe vuelva a su mundo arrepentido donde honora es no existant, la honestidad imposible para encontrar y confiar apenas una palabra en el diccionario.



15:30 | Agregar un comentario | Vínculo permanente | Agregar al blog | BDSM
Contratos
Documentacion sacada de: http://www.leathernroses.com/spanish/whatisdsspanish.htm pagina recomendada.



Contratos

Author: Raven Shadowborne © 1998

Traducio por Stephen



Nota del webmaster: Un contrato de esclavitud de ninguna manera tiene validez legal. No sólo no la tiene sino que su existencia podría ser considerada delito incluso. Se trata de un pacto privado entre Dominante y sumiso dentro del juego D/s que tiene un carácter exclusivamente privado y sin eficacia jurídica alguna, por lo que su única eficacia es la emocional o de complicidad entre los participantes en este tipo de juego. Los modelos son libres, así como las cláusulas, pero su única validez es sentimental.



Un contrato es un acuerdo escrito entre dos o más partes. Un contrato normal general obligaciones legalmente por norma. Como sea que dentro de la D/s, se usan los contratos para perfilar la relación más específicamente entre los partícipes, no comportan obligaciones legales.

No todos usamos los contratos dentro nuestras relaciones. El uso de un contrato es una decisión personal. Aunque ellos pueden ser bastante útiles definiendo el tipo de la relación. Pueden ser tan sencillos o tan complejos como los partícipes quieran que sean.

Para crear un contrato los participantes necesitan sentarse y discutir por qué ellos quieren un contrato, lo que ellos esperan de ese contrato y el grado de complejidad del mismo.

Cada sección del contrato debe discutirse y los partícipes deben estar de acuerdo con sus cláusulas. Una vez estas discusiones (también puede llamarse a esto negociaciones) se completan el contrato debe redactarse, revisarse, discutirse, hacer cualquier cambio que se considere necesario y entonces firmarlo.

Un contrato debe repasarse de vez en cuando y revisarlo con los cambios que sean necesarios. A medida que la relación avanza, las necesidades de los firmantes, peticiones, límites y deseos pueden cambiar. Así que el contrato también debe ampliarse reflejando estos cambios.


Algunos contratos se establecen para un cierto periodo de tiempo (6 meses por ejemplo) como forma previa a comenzar una relación 24/7 de D/s. También pueden usarse para un corto plazo en los casos en que se está entrenando al sumiso para la relación. Éstos normalmente tienen tiempo limitado y pueden o no tener cláusulas de prórroga de la vigencia.

Un contrato, aunque no tenga efectos legales, puede generar una obligación emocional muy importante entre los partícipes. Puede servir como un recordatorio tangible de las reglas para el sumiso y de los límites para el dominante. Puede tener para los partícipes el mismo simbolismo que un acta matrimonial.

No hay comentarios: