jueves, 4 de septiembre de 2008

Tal vez una sumisa, tal vez un fantasma.

Tal vez una sumisa, tal vez un fantasma.

¿Quién ay realmente detrás de los nicks que escriben?

Por desgracia últimamente la mayoría de los nick son realmente fantasmas, cazadores de fotos o gente que se divierte haciendo perder el tiempo a otras personas, pero esto no pasa solo con sumisas, también con sumisos, amas y amos, y eso hace que los demás nos volvamos mas precavidos, no mandemos fotos, preguntemos mas o hasta pidamos cámara para ver realmente quien esta al otro lado, yo e dado con gente de todo tipo, fantasmas, sumisas reales que al final no surgió la cosa por distancia, sumisas que no sabían aun realmente que era lo que querían, sumisos que aunque a estos no los busco aparecen en mi correo y muchos se han convertido en buenos amigos, amos como mi gran amigo AMO_SAM que se han convertido en un muy buen amigo y siempre que pasa por valencia tomamos un café juntos y hablamos de nuestras cosas, y mucha mas gente buena y mala, lo malo es que ay demasiados fantasmas, y claro:

¿Cómo descubres un fantasma?

Realmente la respuesta a esa pregunta yo no la tengo tal vez algún amo, sumiso, ama, sumisa u otra persona pueda respondérmela

Un saludo
De vuestra amiga
Ama_Helaine

2 comentarios:

laconia dijo...

No siempre la vida nos depara lo que esperamos y no siempre es oro todo lo que reluce. Lo importante es ir descubriendolo cada día. Espero poder demostrarle que no soy un fantasma. Y, quién sabe, a lo mejor soy lo que Usted busca.

Un beso

laconia

Ama Helaine dijo...

Hola laconia, tu ya me has demostrado que no eres un fantasma, y bueno como ya te he dicho en algun momento la pena es la distancia, pero por lo que hemos hablado si que eres lo que yo busco.

Un beso
Ama Helaine