martes, 29 de septiembre de 2009

Gracias y novedades


Hola a todos mis amigos y amigas que leéis este blog, hace un tiempo no mucho pero lo suficiente conocí a una persona dominante como yo, el se a convertido en un buen amigo, y aunque no lo crea muchas veces que no me apetece reír sobre todo estos días que ando algo malita, el me hace reír, en el principio de este escrito le quiero dar las gracias por haberte convertido en ese gran amigo que ahora es.¡¡¡GRACIAS!!!

Ahora vamos a hablar de los progresos de lia y sus castigos, bueno en primer lugar aquí tenéis su blog El blog de lia , bueno después de 2 años educándola poco a poco la educación a pasado a ser mas severa y mas constante, los progresos son lentos pero los ay va aprendiendo todo lo que quiero, aunque ahora me tiene un poco decepcionada y disgustada se que se esta volviendo a aplicar y no va a volver a pasar, en su blog ira poniendo cosas y todas mis ordenes pero este solo se actualizara los fines de semana.

Y ahora los progresos de damen pues el esta un poco mas atrasado pero tiene perdón porque a estado malo, eso si ya le he llamado la atención y le he dicho que la próxima vez un mensaje al móvil que yo no soy adivina, este también creara su blog.

3 comentarios:

THARGOTH dijo...

Bueno, lo primero gracias ya sabe de que.

Sobre Lia hemos hablado mucho estos dias y ya sabe lo que pienso y lo que te he dicho y tu mejor que nadie sabes lo que tiene entremanos.

Sobre Damen bueno es normal que haya estado enfermos pero por supuesto que te tiene que avisar

Besos Thargoth

Terra dijo...

Hola bombón

Ya veo que estas haciendo buenos amigos, jaja, me alegra ser uno de ellos (^.^)

Espero que Lia se aplique mas, y recupere lo perdido, pero seguro que es buena chica y lo hará.

y lo de Damen, la verdad esque tenia que haber avisado, ya que tu eres buena ama y te preocupas, por los tuyos.

Un besito Terra

Unknown dijo...

Gracias a ambos por vuestros mensajes.