sábado, 17 de octubre de 2009

Entrada en 2 partes y para 5 personas


Hay días que no hago entradas y otros días que me paso pensando, ahora quiero agradecerle a Maria O y a Dulce el comportamiento que tienen conmigo y con lia y la amistad que estamos forjando, también volver a agradecerle a Fausto, (no pongo el nick completo que es un coñazo jajaja) por estar ay y hasta intentar cuidarme en la distancia que os quiero mucho a todos y os quiero agradecer el que estéis a mi lado en todo momento.


Y bueno aquí esta mi segunda entrada

A veces pienso,
A veces siento,
A veces temo,
A veces sueño,
A veces intento que no pase el tiempo
estar ay teniéndola a ella a mis pies
sintiendo su obediencia su devoción
alimentándome de sus sentimientos,
de su aprendizaje,
de su cuerpo,
Todo esto me hace sentir cuando estamos juntas
o cuando simplemente hablamos.

6 comentarios:

perra lia {AH} dijo...

Siempre consigue sonrojarme, Mistress.... Gracias por todo

Unknown dijo...

Bueno por aqui me dicen que seguro que tambien estas sonriendo que te hace falta porque estas malita a ver si te atreves a hablar otra vez conmigo.Ya sabes a lo que me refiero

Anónimo dijo...

Gracias por incluirme en tu grupo de amigos, y por dejarme disfrutar de la relación con lia.

La agradecida soy yo por todos los detalles que recibo de tu parte, y no me refiero solamente a los "regalitos" que se envian con las aplicaciones.

Un beso, y no dejes de seguir mostrando tu interior.

Unknown dijo...

Maria solo mandarte dos cosas un fuerte abrazo y sobre todo un fuerte beso, con eso lo e dicho todo y de paso se lo trasmites a dulce que se que tambien lo a leido.

THARGOTH dijo...

es facil cuida de ti por la confianza y personalidad que tiene y me siento muy orgulloso de pertenece un poco a tu mundo ( espero que no suene presuntuso) y como tambien agradecerte que cuando te necesito te tengo ahi y sinceramente quizas sin poder esta ahi contigo los dias seria mucho mas largo

Besos y por cierto mi nick no es largo jajajajajaj

Unknown dijo...

Gracias guapo, mis dias tambien serian mas largos, y tu nick si es largo.

un besazo