jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios 2009, Hola 2010 Empieza un nuevo año



Empieza un nuevo año y con el nuevos proyectos y deseos.

¿Quien soy?

Soy Ama desde hace 8 años, dominante desde que naci, soy bisexual aunque me decanto mas por las mujeres aunque no descarto a los buenos sumisos, sincera, discreta, y clara, no me gustan los rodeos ni las mentiras tengo claro en que posicion esta el sexo, por lo tanto si buscas sexo, olvidate de mi, desde principios de mes me di cuenta que empezaba a ser demasiado conocida y ello traía cosas buenas y malas,

Las buenas conocer gente interesante y con ello gente que me interese :)

Lo malo los que se quieren hacer famosos a mi costa, ya sea con enfrentamientos o siendo o diciendo ser mis sumis@s.

Lo bueno que saco de este año las grandes amistades, tanto de am@s como de sumis@s que es lo que busco alguien con las cosas claras que quiera servirme, a quienes no les cierro todas las puertas ya lo saben, por que han sido sinceros, aunque ahora mismo puedo considerar que no tengo ni sumisos, ni sumisas por lo tanto si antes buscaba ahora no busco todos diréis ¿y eso por que? Porque aquel que realmente quiera serlo hará méritos para ello, este año me voy a centrar en mis proyectos y quien sea mio o mía deberá hacer méritos para que vea que realmente quieren serlo y no es que crean que tengo tiempo para juegos.

1 comentario:

Cerrado dijo...

Deseo que tus proyectos se hagan realidad, yo estare a tu lado, cuenta conmigo si te puedo ayudar (^.^)