domingo, 20 de septiembre de 2009

Ultimamente pienso demasiado


Son las 0.19 de la noche, estoy revisando el aprendizaje de lia, y estoy muy orgullosa de ella, realmente pienso que sin ella o sin otros sumisos y sumisas yo no existiría, ni yo ni muchos de nosotros, somos una mitad, los sumisos son nuestra mitad y nosotros la mitad de ellos, 2 mitades hacen una unidad, yo e encontrado esos trocitos que me faltaban para hacer mi unidad, tengo a lia y a damen y además algún aspirante a sumiso, de los cuales estoy orgullosa, además esta Amo Bacco que es mi marido, y comparte mis gustos, mis deseos, mi amor por el BDSM el aprendió de mi pero ambos vamos aprendiendo poco a poco puesto que yo creo que nunca se sabe lo suficiente, y siempre es bueno aprender un poco mas y aun así no sabremos lo suficiente ni demasiado, no se últimamente pienso mucho, eso será bueno o malo no se tan solo se que me gusta escribirlo, enseñar a mi gente como soy, quien soy, que quiero, es fácil conocerme es fácil complacernos, solo sinceridad, discreción, lealtad, interés por aprender, ¿en que lugar va el sexo en el BDSM? ¿Es obligado tener relaciones sexuales en el BDSM?

¿Decidme que opináis vosotros y vosotras?

Ay gente que me dice que pido demasiado, que soy exigente, que soy dura, que soy severa, aunque otras veces también me dicen cosas bonitas como que soy dulce aunque severa, morbosa aunque exigente, dura aunque clara, sincera, discreta, con las ideas claras, que se explicar lo que quiero, y que os voy a contar que no sepáis nada es verdad soy así todos tienen razón, pido demasiado porque es difícil ser sincero cuando muchas veces te encuentras que la sinceridad ofende o duele ese es mi mayor defecto el ser sincera, muchos no lo verán como defecto pero a mi el hecho de ser así me a causado muchos problemas, pero no me arrepiento de serlo por ello se lo pido a mis sumisos y sumisas o a los que aspiran a serlo que sean sinceros, si yo no confió en ellos nunca llegaran a nada conmigo.

Bueno ya no os doy mas la paliza que es la 1.06 llevo una hora con esto y ya me estoy rayando que paséis buena noche y soñéis con lo que más os guste.

6 comentarios:

gata{ADC} dijo...

Habria mucho que matizar... en cuanto a tu pregunta sobre si es imprescindible el sexo.
Personalmente dire que es una de las mejores formas de cuidado post sesion, y la mejor que he encontrado yo para despues de x tiempo de estar "abajo" dar la patada, subir arriba, y retomar el control de mi vida y mis actos. (ten en cuenta que no soy esclava, soy sumisa tan solo y no 24/7).
Por otra parte el sexo es una forma de humillacion al menos para mi... de la que mi Amo el muy maldito descubre cada vez un nuevo matiz...
Por lo demas no tengo experiencia ninguna en servir a Dominas, y los hombres... p'aque nos vamos a engañar, no he encontrado ninguno, pero ninguno que no haga uso del sexo, y lo primero que te dicen eso de arrodillate y chupa
En cuanto a la exigencia... bueno Ama Helaine no te conozco, solo puedo decirte que las personas somo todas diferentes, algunas les viene bien eso, lo que yo llamo "rienda corta", otras es al contrario, les viene mejor la "rienda larga", esa es mi preferencia y reacciona muy mal a la exigencias en cambio si me das una idea, me dejas que la mire, que la rumie que le vea los pros y los contras, lo mas seguro es que diga "si... adelante"...
Pero claro eso yo ca uno somos ca uno...
Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias gata{ADC} por tu comentario.

un beso con el permiso de tu amo.

Rareza dijo...

Pensar, ami me encanta pensar, aunque aveces puede ser totalmente autodestructivo, asi que mejor que mejor tener cuidado con qué pensar.

En cuanto a la pregunta,(las), cada opinión será indiscutiblemente diferente.
Yo pienso que hay personas que pueden perfectamente sin que tenga que practicarse BDSM en el sexo, tal y como hay personas que es donde única y exclusivamente lo quieren.. y los ''pacificos'' que comen de los dos platos, sexo y no sexo :),

Por tanto, imprescindible no es, pero si es una parte de todo el conjunto.



Un abrazo monstruoso!

Unknown dijo...

Gracias preciosa por tu comentario

un super abrazo y un besazo

Terra dijo...

Hola amiga, la verdad es que si que te as puesto a pensar, mas bien diría yo a filosofar (^.^)

Sabes que no entiendo bien el mundillo, pero si es cierto que e tenido mensajes de hombres que quieren ser mis sumisos, con sexo y sin sexo, asi que me da, que pensar, yo pienso que de todo hay, que prefieren la humillacion y nada de sexo, otros prefieren que se juegue con ellos sexualmente y ser como una especie de juguete a lo grande, hay gustos para todo.

Una cosa si que e sacado en claro, que es que sin un sumis@ no hay am@, que los dos tienen que estar compenetrados y tener los mismos gustos a la hora de hacer las cosas, sino no se disfruta del BDSM.

Bueno esa es mi opinión, un besito , te quiero, eres una buena amiga y ama.

Unknown dijo...

Gracias guapa, es verdad la sumisa y el ama son uno sin uno no existe el otro y viceversa.

un beso