sábado, 17 de octubre de 2009

Sentimientos


Hace 2 días se me escapo lo que sentía por mi perra lia, y justo cuando lo dije pensé mierda, se me pasaron un millón de pensamientos como que ella tal vez no sentía lo mismo que se iba a asustar y después de tanto tiempo iba a arrepentirse de pertenecerme, sobre todo cuando dijo que estaba arrepentida claro yo no lo relacione con nuestro ultimo encuentro que no fuimos helaine y lia si no otras dos personas diferentes aunque la otra parte de helaine también es muy dominante no era lo mismo pero su comportamiento me hizo estar orgullosa de ella puesto que había aprendido muchas cosas de las que tan solo le había hablado  y bueno no me enrollo mas solo ay que leer su blog y los comentarios.

2 comentarios:

perra lia {AH} dijo...

Miedo era lo que sentía yo por no saber si quería tenerme a su lado o no.... pero ahora que lo sé estoy tranquila. La quiero mucho, Mistress, a Usted y a su parte complementaria....

Unknown dijo...

Disculpas aceptadas, a veces ambos lados tienen miedo y si no lo hablan siguen con miedo pero ese es un escalon que ya hemos subido nosotras.