jueves, 17 de diciembre de 2009

Tiempo de decepciones


Tiempo de decepciones, hay veces que le ofreces tu mano a alguien, pierdes muchas horas de tu tiempo en su educación, en guiarles, en darles oportunidades, tiempo, tiempo, tiempo y mas tiempo, esta semana a sido unos días de decepciones de esperar algo, hasta llegar al punto de pensar volverme vainilla y pasar de todo, pero ¿se puede dejar de ser algo que se es de nacimiento? Pues la verdad es que no y me pare a pensar en algunos de mis sumisos, blackmoon, athan, luz, lia, wormy y alguno mas, ademas de algunas Aprendices de Ama como carmen y Ama Vainilla. Bueno no quiero dejar de nombrar a paulina, dulce, inma, maría h o, ángel sir, Amo manuel, tdk, amo oskar, nini entre otros.

Un beso a mi gente y gracias por estar hay.

Ama Helaine

7 comentarios:

athan dijo...

esque no puede dejar de ser mistress, no puede dejar de educarnos, usted ha nacido para ser servida por nosotros y para guiar a otras Amas mas inexpertas, que nada la haga dudar a usted porfavor, nada...
siempre asus pies Ama Helaine
su sumiso
Athan

Black Moon dijo...

Siempre he pensado que después de las decepciones vienen las alegrías.... y para eso estamos nosotros, para dárselas y seguir a su lado... y para que siga pensando que todavia hay gente que vale la pena.

blackmoon AH

Unknown dijo...

gracias a ambos la verdad es que sois vosotros los que me dais esas alegrias y los que haceis que me sienta orgullosa de vosotros, seguir asi y llegareis muy lejos.

un beso pero no os acostumbreis.

Ama Helaine

Ama vainilla dijo...

Tu interior es dominante y asi lo seras, lo malo es la gente que nos estamos encontrando, que no se toman esto en serio y traen disgustos, pero por suerte tienes unos sumisos que vale la pena, aparte sabes que yo te apoyare siempre. te quiero (^.^)

Unknown dijo...

gracias cielo ya sabes que te quiero muchisimo mi problema es que tengo sentimientos y soy persona

Ama vainilla dijo...

Por eso mismo te quiero, porque eres una persona con sentimientos que piensa en las demas personas, eso habla mucho de ti.

Unknown dijo...

gracias cielo TKM ya sabes que eso significa mucho mas para mi que escribirlo como se debe