viernes, 8 de enero de 2010

Un nuevo año, una nueva vida, unos nuevos proyectos, unos nuevos intereses




¿Me acompañas?

Hola a todos hace unos días estaba un poco triste, desmotivada, todo se desmoronaba, pero fueron pasando los segundos, después los minutos, seguidos de las horas, para así llegar a los días y terminar en semanas, si hubiera dejado que siguiera esa norma hubieran pasado meses y luego años, pero no va a ser así, tengo una oferta la cual espero que salga muy bien, un segundo libro casi acabado, varios proyectos en marcha, amistades que me quieren y me apoyan en todo lo que pienso y hago, una familia que me ama, un marido que pertenece a mi mundo con el cual no tengo secretos es un buen hecho el ser dos iguales en este mundo, varios aspirantes los cuales no son aun {AH} porque esta vez quiero estar segura que pueden llevar ese collar sin desaparecer, amistades entre mis antiguos sumisos, protectores entre los nuevos aspirantes, amistades de Amas, de Amos, de personas al fin y al cabo todos somos un mundo, todos somos humanos, por lo tanto todos somos personas, y como tales todos tenemos sentimientos, sentimientos de alegría, de pena, de ilusión, de miedo, de desilusión, pero al fin y al cabo sentimientos.


Bienvenidos a mi nuevo mundo donde espero volver a escribir todos los días ya que a muchos os encantaría que lo hiciera.

Un saludo
Ama Helaine

No hay comentarios: