miércoles, 20 de enero de 2010

Ella





Un día apareció ella y le di la mano siempre he pensado que se escaparía entre mis dedos como si de fina arena se tratase, pero asaron los días, uno detrás de otro y ella continuo hay al otro lado de la pantalla llego un día y le di un nombre, no se si recordara el nombre que quería que pusiera en su collar junto a mis siglas pero espero que recuerde que sigo queriendo que sea miá, nuestra porque no es solo la posibilidad de tener una Ama si no una pareja de Ama y Amo, un mundo totalmente diferente al vivido.....

Cuento para Adara



Un día Adara se encontró en un frió suelo de rodillas con la cabeza en el suelo desnuda, esperaba que su Señora la aceptase que le pusiera el collar ella temerosa de lo que pudiera ocurrir de que la rechazara empezó a llorar

S- Adara ¿que te sucede?
A-Nada Señora perdóneme

S-Levanta mirame a los ojos y dime que sucede
A-Perdone a esta esclava, perdone estas lagrimas, son de temor.

S-¿A quien temes Adara?
A- Temo el perderme, el perder mi esencia, el no sentirme protegida el no ser buena para usted y que me rechace y abandone

Diciendo esto Adara callo al suelo llorando y su Señora cojo la cadena que llevaba al cuello y levantándola la beso y le dijo



ADARA NUNCA DEJARE QUE PIERDAS TU ESENCIA ES PARTE DE TI, SIEMPRE TE PROTEJERE PORQUE ERES PARTE DE MI Y COMO TAL TE AMO, Y SIEMPRE SERAS BUENA PORQUE TENDRAS INTERES EN APRENDER.

Fin






Frías y bellas cadenas decoraran tu cuerpo te harán estremecerte y desear mas, tu para mi eres mi bella, sabes el porque, y sabes lo que dijimos en su día, estaré aquí hasta que se solucionen los problemas y aun después seguiré aquí porque no solo deseo que me pertenezcas si no que sigamos siendo amigas.

Un beso ya sabes quien eres

No luchare lo que llegue llegara tu sabes de mi, tu decidirás yo simplemente estaré siempre aun después de lo que decidas si no estoy yo seguiré estando.

No hay comentarios: