miércoles, 17 de febrero de 2010

Un antes y un despues

Debo ser estaña pero para mi hay un antes y un después del día de San Valentin de este año (14/02/10) el día de san valentin me trajo muchas cosas que me entristecieron y me alegraron al mismo tiempo, así que eso queda atrás y miro al después,,,,, ¿que es lo que hay después? No se tal vez me lo puedas decir tu,,,

Quien era, era una Ama que por suerte o por desgracia prestaba atención y perdía su tiempo con personas que decían querer ser sumis@s míos

Quien soy una Ama con mas de 9 años de experiencia, cansada de que me hagan perder el tiempo, quieres algo conmigo demuéstramelo, ya tenéis mi catalogo de caprichos http://www.facebook.com/photos.php?id=100000584537881#!/album.php?aid=7409&id=100000584537881 ademas de otra forma de demostrarlo es haciendo las tareas cuando debéis y teniendo interés no me gusta perder el tiempo y ya me he cansado, de las tonterías hay muy pocas personas que merezcan mi tiempo por ahora a ver si eso cambia, es cosa vuestra.

Si queréis algo conmigo mandarme un privado diciendo el porque creéis que podéis interesarme por ahora los que sois mis niños y las que sois mis niñas ya lo sabéis, pero los demás ya sabéis a llamar mi interés

No hay comentarios: