martes, 18 de enero de 2011

DIA TRAS DIA, HORA TRAS HORA

Día tras día, hora tras hora, desde hace un tiempo no sentía nada, sumiso tras sumiso que me defraudaban sumisas fantasmas, lia que no puede servirme como quisiera, desde hace aproximada mente 9 meses no estoy aquí ¿para que voy a escribir? No tenia ganas de nada pensé colgar el látigo en varias ocasiones, cosa imposible porque yo no decidí ser Domina, yo nací para serlo, y ello con lleva obligaciones y quebraderos de cabeza día tras día, han seguido pasando los días hasta que mi querido y gran amigo Ericson me la presento, volví a sonreír, me volvieron a brillar los ojos, volví a soñar en que volviera a ser una vida, volver a hacer lo que mejor se hacer, pero...., vi mas haya de ella, y desee mas de ella, desee su amistad, desee sus sonrisas, y tal vez algún día consiga que sea mi esclava pero por ahora lo que mas valor tiene para mi es que es mi amiga, y se que si algún día debe ser esclava de alguien lo sera miá. Un dulce beso y buenas noches

2 comentarios:

sal_va dijo...

Acabo de encontrar este blog. Para alguien sin experiencia y con alma de sumiso es revelador encontrar una ama como usted. Siga escribiendo, por favor. Es usted un faro.

MissG dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. La verdad es que últimamente pensaba lo mismo. Sé que es antiguo este post, pero había llegado a pensar en olvidarme del BDSM para siempre.

Una persona me dijo: "no te olvides que casi todos tendemos a descepcionar".

Pero es que era tan dificil para mi encontrar alguien que por lo menos entendiera lo que yo buscaba. El último día de 2011 puse a prueba a un sumiso y hasta ahora va cumpliendome.. sigo su progreso expectante pero sin ilusionarme demasiado. Espero todo funcione.

Me gusta leer personas auténticas, las Amas también tenemos no sé si inseguridades pero si.. estos momentos de descepción generalizada jaja. Un saludo cordial desde Argentina