sábado, 12 de noviembre de 2011

A mis pies mortal...






Hoy me he levantado con una maldad especial tengo muchas ganas de jugar a pesar de lo que a pasado hace unos días, creo que mi mente vuelve a navegar hacia quien soy en realidad la Diosa de la Oscuridad, vuestra DIOSA, miro mi armario y me pongo mi corpiño de satén negro, mis guantes largos negros, una falda larga negra y mis sandalias de tacón, me suelto el pelo y delante del espejo me maquillo tranquilamente, seguidamente me peino mi larga melena negra, mis ojos irradian maldad a pesar de seguir pareciendo una niña buena cosa que me encanta, cojo mi capa y me voy camino al estudio.....





Escuchando música de fondo mi mente vuela a mil y una maldades


suena el timbre de la puerta, me levanto abro abajo y entorno la de arriba quedándome de pie de espaldas a esta







¿Señora da su permiso?




Pasa y desnudate.




Si Señora







Le escucho desnudándose y poniéndose en posición de examen sabe que hasta que consiga su collar esa es la posición que tentendrá cada vez que le diga que se desnude si no le digo lo contrario, cuando escucho que a terminado espero unos minutos me encanta ponerle nervioso.







Muy bien... vamos a ver que hay aquí (cojo la venda de ojos, mi me doy la vuelta, le vendo los ojos y dándole un dulce beso en la mejilla) ¿preparado para tu segundo día a mis pies?




Si Señora.







Seguidamente empiezo a pasear al rededor de el, rozándole con mi mano enguantada, rozo todo su cuerpo viendo si viene como yo quiero, depilado y limpio, poniéndole las pinzas en los pezones, testículos y pene...







(susurrándole al odio) Muy bien veo que has cumplido mis ordenes







Esto hace que se estremezca, me alegro de ello y continuo hoy me gusta jugar probarle que no pueda tocarse, me acerco mucho a el tan solo a milímetros de sus labios y le susurro hoy me desearas mas que a ninguna mujer que hayas conocido en tu vida.....





To be continuara.....



No hay comentarios: