lunes, 9 de noviembre de 2009

A alguien se le olvido dar la vuelta al reloj y se paro el tiempo


Se paro el reloj se multiplicaron los problemas, e hicieron que todo se parase para bien o para mal quien sabe yo como siempre expectante, paciente, y como muchos dicen algo loca, varios y varias aspirantes una dentro de mi corazón, otras pasando pruebas y el tiempo parado para todos como si de un reloj de arena antiguo se tratase que alguien se a olvidado de darle la vuelta para que que este siga corriendo con normalidad, se a parado ay e tomado la decisión de estacionar todo por un momento y pensar pensar en frió que es lo que debo hacer, e visto que muchos sumisos lo que hacen es mandar el mismo mensaje a todas las Amas o dominas que se les cruzan en el camino sin tan siquiera leer su perfil, perooo.... ¿que es lo que pasa?¿el mundo se a vuelto loco y de repente nadie sabe leer? Frase de mi Facebook "Vamos a ver lo pongo aquí a ver si así lo entendéis mejor SI BUSCAIS SEXO O CIBER SEXO PERDEIS EL TIEMPO ¿¿¿ENTENDIDO???" ¿y que respuestas me encuentro? Pues desde salidos aun dando por saco hasta insultos y demás. Espacio, tiempo, oscuridad todo en uno paraliza este momento hasta que la seguridad y la tranquilidad vuelvan a mi, ¿soy un Ama fuerte? Muchas personas dirian que si, otras dirian que tal vez, yo digo que según momentos.

Y para terminar, muchos de mis amigos y amigas me han dicho que este blog no se parece al de una Domina puesto que muestro mas sentimientos y mas de mi que otras, pero una pregunta os voy a dejar al aire a ver quien me la puede o quiere responder.

¿Ay unas reglas por las que debemos guiarnos todas y ser iguales?

Si todas las Amas y Amos fuéramos iguales este mundo seria aburrido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiene de malo que una dómina se muestre como es? Nunca he sido partidaria del bdsm de "manual" en el que todo está estructurado y preconcebido, y no deja margen a las personas que forman la relación. La forma de vestir, la de comportarse, la de actuar en las sesiones.... ¿y los sentimientos? ¿por que ese empeño en querer en separar a la persona de la dómina? ¿no son la misma?

En fin, no cambies y sigue siendo tu misma siempre, en cualquier ambito de tu vida

un beso

Wormy {AH} dijo...

yo opino que es usted única e inigualable. Ojala no cambie nunca. Siempre a sus pies, Ama.

gata{ADC} dijo...

Que triste es tirar en todo momento de manual, que triste es no poder ser una misma...
Que triste hacer siempre lo que otros quieren...
Pero si una Domina hiciera siempre lo que otros quieren, no seria Domina... digo yo...
Asi que haz lo que quieras, y si hoy te apetece mostrarte triste y sensiblona hazlo, si hoy te apetece mostrarte dura, hazlo y no rindas cuentas a nadie.