miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mis pensamientos




Anoche me acosté con estos pensamientos, 9 elegidos mas 1 que ha caído en suerte, realmente no se mueven tantos realmente la tarea de crear blog y poner las 5 imágenes a muchos parece serles difícil solo 6 han creado blogs y 4 han llegado a poner las 5 imágenes, ¿tan difícil es mi tarea? No lo creo los blogs no es solo para que yo vea que tienen interés si no para que el día de mañana miren hacia atrás y digan ¡bien estoy aprendiendo! O vean sus fallos y sepan arreglarlos, ademas asi aprenden a tener obligaciones también en este mundo, porque no todo es aprender en lo físico también hay momentos que no estamos en una sesión, me gusta educarles en cada segundo de su vida, no me meto en su vida cotidiana, ni en su familia ni en su trabajo pero si es verdad que controlo todo lo demás, me gusta que aprendan a vivir teniendo sus obligaciones conmigo pero sin descuidar las del día a día.

No hay comentarios: