domingo, 29 de noviembre de 2009

Se acabo todo


Se acabo todo, cogí la llave de su collar y lo abrí es libre espero que algún día vuelva a mi, pero de momento necesita esa libertad aunque no me la haya pedido se que el collar la estaba ahogando, 2 años es mucho tiempo, un cariño que se convirtió en algo mas en mucho mas en sentimientos mucho mas fuertes que hacen que esta decisión haya sido mas difícil de tomar, y mas dolorosa, espero que algún día vuelva a mi y se vuelva a poner mi collar, aquel que le regale.

No puedo decir mas solo el tiempo lo dirá

Te quiero y lo sabes

Ama Helaine


PDT: Ahora es cuando toca escuchar de los demás que soy vulnerable, no lo soy tan solo tengo sentimientos y estos ahora mismo son de tristeza.

1 comentario:

Wormy {AH} dijo...

Ánimo Ama. El tiempo dirá que le depara el futuro. Seguro que volverá a sus pies una vez mas en cuanto se aclare. Pase lo que pase, siempre quedará una maravillosa relación basada en bellos recuerdos.