martes, 12 de enero de 2010

Para mi meiga preferida

Reparto besos y abrazos pero hoy todos ellos para una sola persona, estas palabras escritas en esta oscura y fría noche, van para mi dulce meiga preferida, besos para ti por estar siempre a mi lado, a veces como amiga y a veces respetándome como lo que soy una Ama, te he tenido abandonada y no sabes lo que me entristece eso, pero a la vez me alegro ya sabes porque.




Un cuento

Hace un tiempo no muy lejano pero tampoco cercano me encontré con una doncella que era algo rebelde, desde el primer día abrí una libretita que la tengo guardada donde apuntaba los azotes que se ganaba si hubiera sido mi sumisa.....





Sus labios dulces susurraban maldades, toda su belleza le hacia ser aun mas rebelde y el hecho de ser rebelde aun ser mas bella, pero también era dulce cuando le apetecía o interesaba. Quien fuera fresa para estar en tus labios......





Me gustaría tenerte cerca tener las esposas y que estuvieras así con los ojos vendados a la espera de que haga algo, coger y quitártelas y esposarte que sintieras mis manos guiarte por el lugar.




Y sin mas decir que gracias por estar hay cuando te he necesitado que como te dije estaré aquí siempre que me necesites, una llamada de teléfono sobra y si tengo que ir a rescatarte de tu castillo allí estaré.




Esta rosa es un regalo para ti para que siempre recuerdes que estoy aquí a tu vera por si me necesitas.

Un beso y un abrazo

2 comentarios:

Cerrado dijo...

Me alegraque tengas amigas asi

Un beso a las dos ;)

Anónimo dijo...

Gracias Helaine por este regalo. A veces es bueno saber que contamos con amigos en todas las circunstancias, y en este caso además, con el apoyo de una Domina a la que aprecio y respeto y que sé que puedo contar con ella.

Un beso y de nuevo gracias.