miércoles, 6 de enero de 2010

Regalo de los Reyes Magos a la sumisa PAULINA

Hola hoy los reyes magos me han dicho que dejara aquí unas lineas para una sumisa que para mi es una gran amiga esto es para ti PAULINA y aunque se que las y los sumisos van en minúsculas hoy PAULINA ira en mayúsculas porque hoy no es solo una sumisa si no una persona y una gran amiga miá.

Un día te encontré perdida entre una gran multitud, decías que mi blog te gustaba que te gustaba mi forma de pensar así pasaron los días hablando de mi blog, del tuyo, de esto, de aquello hasta que un día pasamos a ser buenas amigas no simplemente una Ama y una sumisa en el mundo bdsm, si no personas en el mundo exterior e interior hoy con estas palabras quiero que veas que eres importante y que tal vez mi regalo de reyes no sea algo físico si no mas bien un sentimiento que intento transmitirte mediante estas palabras hoy este es tu regalo....




Tu mirada en un momento puede llenar un mundo aun con la cabeza agachada como símbolo de tu sumisión, tu mirada postrada en el suelo llena el mundo del Amo/Ama que te posee y llenara el mundo de aquella persona que te de su mundo.





La exploración: Quien fuera manos de tu Amo o Ama para poder sentir el cuerpo de una gran mujer como lo eres tu.





Quien fuera espejo o reflejo para poder verte cada día y ver la belleza que desprendes cuando sonríes




Ahora bien me despido esperando no haberte incomodando y dejándote unas imágenes que me han hablado de ti.Espero que te guste este regalo de los reyes magos.







4 comentarios:

Cerrado dijo...

Bonito regalo, hasta tengo envidia ;)

paulina dijo...

Dulce Señora, me llena de honor leer estas letras para mi,solo decir gracias por encontrar a una gran Ama , pero por sobre todo a una gran persona...un abrazo a la distancia Señora.

Anónimo dijo...

Tiene razón Ama Vainilla, como sumisa es facil sentir envidia de unas palabras así, pero no de quien las recibe, que imagino que ha debido ganarselas.

Un beso Paulina y mucha suerte

BELMAR dijo...

:P